lunes, 2 de noviembre de 2009

PEQUEÑOS OBSTÀCULOS

Hola a todas!!
Después de haber estado decidiendo el día durante semanas, el restaurante no podía ser menos, así que os cuento:

En La Bottega de la calle Olmos pueden ponernos una mesa como máximo para 20 personas (recordad que solo nosotras somos 15 y si vienen todos los profes, 10 mas)pero en zona de no fumadores....Me mandaron llamar a La Bottega de Matogrande, pero entonces tenemos que coger el coche para ir al Orzán así que seguí con la segunda opción, que era La Petite Bretagne de Riego de Agua. Ahí sólo tienen sitio para 15, así que me mandaron a la de Rosalía de Castro, por Plaza de Lugo, que por lo visto es para grupos pero como me pareció muy lejos, tampoco llamé.
Tambièn tenemos La Taberneta en Julio Rodríguez Yordi, y La Mamma en Almirante Cadarso (ambas frente al estadio)pero tampoco me parecen muy cerca de la zona de marcha, así que directamente llamé a La Tagliatela en Alfredo Vicenti que tienen una zona de fumadores en la que me aseguran que cogemos hasta 25 un poco apretados, pero necesitan saberlo cuanto antes para no aceptar reservas (por si no os dais cuenta es al lado del Twenty, así podríamos tomar una allí después de cenar para evitar la estampida de los que no pueden salir). Realmente lo de un poco apretados, no me gustó mucho porque yo he ido y la zona de fumadores no es nada grande pero si no os importa pues avisadme y llamo mañana a mediodía. La carta la teneis en el siguiente enlace: http://www.trastevere.es/data/cartas/carta_3_esp.pdf

Sino os gusta, decantaros por algún otro para llamar cuanto antes y sino pues decidme si no os importa cenar en no fumadores y terminamos ya con esta cena que es peor que un parto de nalgas!!!!!


Besos. Carmen

9 comentarios:

  1. Hombre yo no creo que vayan los 10 profesores la verdad, así que por mi me vale ese en el que estaremos un poco apretados. De todas formas a mi me parece que la plaza de Lugo no queda lejos de la zona de marcha, para mí también es buena opción. Victoria

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Viky en ambos temas, ni creo que vayan a venir todos los profes ni la plaza de Lugo queda tan lejos del Orzán, además dp de cenar siempre viene bien caminar un poco para poder abrocharnos otra vez el cinturón, jejeje. Si tb existe la opción de Alfredo Vicenti, creo recordar que queda más lejos que la Plaza de Lugo ¿no?. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Opino igual que las chicas. No creo que vayan a ir los 10 profes, pero bueno por no cogerse los dedos mejor cambiar. Si descartamos Matogrande por estar lejos entonces yo voto por la Petit de Rosalia de Castro porque está más cerca del centro que la Mamma, la Taberneta y Tagliatella, pero esta última tampoco está mal por lo de estar al lado del Twenty.
    Por otro lado, por mi parte, una de las fumadoras del grupo, tampoco hay problema si vamos a no fumadores(anque prefiero fumadores)
    En definitiva, por mi, a la Petit de Rosalia de Castro y si no a La Tagliatella.

    Saludo

    ResponderEliminar
  4. Y sólo vamos cuatro haciendo comentarios, glupss Mari Costoya, que dios nos asista!!!
    Yo voto por la petit de Rosalía pero me sumo a lo que al final decida la mayoría y en cuanto a fumar o no, no me importa salir y fumar fuera en éste o en otro restaurante.
    Para mi lo más importante es pasar un rato juntas.

    Gracias Carmen. Te lo has currado.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas!
    A mí me parecen bien todos excepto el de Matogrande, claro está; si tengo que decantarme por alguno digo la Tagliatela, porque aparte de que tenemos cerca el Twenty y el Le Club, si queremos ir al Orzán sólo hay q dar un "paseíto"... es broma :).
    Besiños para todas, especialmente para la presidenta de la Comisión!

    ResponderEliminar
  6. Hola:

    Por mi todo perfecto, le cedo mi voto a la presidenta y me va a parecer bien lo que ella decida.
    Ah y por mi tampoco hay problema en cenar en no fumadores, siempre que las copas de después sean en fumadores ;) así que si ves cualquier problema coge mesa en no fumadores y no te preocupes.

    Besos a todas y nos vemos el jueves.

    ResponderEliminar
  7. Mi voto va paraaaaaaaaaaa la tagliatela!!!principalmente porque nunca he ido y parece que esta bien.Ademas es estupendo que este al lado del twenty y l'club pueden estar bien un jueves(ya sabes a que me refiero,de ambiente)
    Enhorabuena por tu trabajo organizativo my coach!!!!!ya sabes que tienes que llevar el jueves verdad???
    MARIA (todavia no tuve tiempo de hacerme de gmail)

    ResponderEliminar
  8. Hola chicass!!!

    A mi me gusta la Petit de la plaza de Lugo!! A ver si me aclaro con el recuento, para ayudar un poco a la presi. Sacando q vengan o no los profes y pensando en q no cabremos en la Bottega de Olmos:

    RECUENTO para la PRESI:

    Sonia y Maria - Tragliatela
    Eli, Vicky, Laura, Monica V. y Pilar - Petit Rosalia
    Cruz lo q decida la presi uyuy...q pelota!!! ;)

    Y el restooo...a q espera!!!

    Besos Presi...q curranta!!

    P.D. Revisar q vuestro voto esté bien puesto... ;)

    ResponderEliminar
  9. Buenas, a mi me parece bien cualquier sitio, ya que la mitad de los que mencionais no los conozco, solamente pediria q cuando se sepa el sitio, alguien me indique como llegar... Gracias x todo tu trabajo organizadora!! Y saludos a todas.
    Gloria

    ResponderEliminar